Guardabosques tropieza con una misteriosa cabaña en el bosque

Rara vez tenemos la oportunidad de escuchar sobre una historia tan increíble y misteriosa como esta. Eso puede explicar por qué Internet se volvió loco por eso convirtiéndolo en una sensación. Lo que estás por leer es lo más parecido a las historias fantasmales de libros de terror. Un hombre descubrió algo misterioso en medio de un bosque que conocía muy bien. Era la cosa más extraña que había visto. Pero, cuando volvió después de un tiempo, había desaparecido. Evaporado. Esta es la historia sobre un guardabosque que se topó con un descubrimiento sorprendente.

El guardabosques

 

El protagonista de la historia es Mark Andre, un guardabosque que ama explorar los bosques de California. Mark es el director de servicios ambientales de Arcata, California y ha dedicado muchos años a explorar estos bosques en el norte de California. Él conoce ese bosque mejor que nadie y a menudo sale a caminar. Nunca había visto nada sospechoso hasta un fatídico día. Mark decidió dar un paseo por un área del bosque que no había visitado durante mucho tiempo. Pero él no sabía que esta no sería una caminata ordinaria.

Nadie conocía mejor el área que Mark

Debido a que el trabajo de Mark era literalmente pasar tiempo en el bosque, no había nadie más calificado para hablar sobre el área ya que él la conocía mejor que nadie. Sin embargo, descubriría que no solo no conocía el bosque tan bien como pensaba sino que se iba a encontrar con algo muy misterioso. Andre notó algo inusual y decidió investigar el asunto así que se acercó un poco más. Era algo que nunca había notado antes es por eso que comenzó a preguntarse qué era y cuánto tiempo había estado allí.

Un misterio en los bosques

Mark siguió sus instintos y se adentró más profundo en el bosque donde pensó haber visto algo extraño. Cuando se acercó no pudo creer lo que encontró. ¡Esto debió haber sido lo más extraño que había visto en su carrera! Ahí escondido en el bosque Mark vio lo que parecía una cabaña pequeña y misteriosa, pero no estaba seguro porque estaba mirándola a través de los árboles así que tenía que acercarse más. No debe haber sido nada cómodo el acercarse a la estructura sospechosa construida en medio del bosque pero lo hizo de todos modos.

Una cabaña misteriosa

La cabaña estaba completamente escondida entre los árboles así que nunca la notarías desde la distancia. Mark se sorprendió por completo y de pronto comenzó a preguntarse muchas cosas sobre la estructura. En la propiedad no está permitido construir así que claramente ilegal. Pero ¿quién la construyó? ¿Y por qué la construiría ahí? Estaba claro que la persona quería distanciarse del mundo o escapar de la ley, pero ¿cuál de las dos? Mark no tenía idea de quién podría usar la cabaña misteriosa y para qué.

Había algo espeluznante al respecto

Como la pequeña cabaña estaba ubicada en una de las partes más remotas del bosque quien la construyó claramente quería mucha privacidad. El mismo Mark no había estado en esta área durante mucho tiempo y sabía que había algo sospechoso al respecto. Había una presencia extraña a su alrededor, pero para saber más sobre quién habitaba la cabaña tuvo que acercarse e investigar. Dado que estaba solo y muy lejos de todo no era una tarea fácil, pero Mark estaba tan intrigado que tenía que acercarse e inspeccionar el asunto.